Suspensos y más suspensos del Almería: se hunde el Titanic
Los orelluts hacen pam-pam a un Almería penoso. El poco entusiasmo con que se celebró el 0-1, preludio del desastre y hundimiento de un equipo que lleva encajados 52 goles.


1-Maximiano: Interceptó una a De Miguel (9′). A los 36′ se anticipó a una llegada de Moyita y paradón a Alberto (45′). En la segunda mitad se contagió del hundimiento global del equipo y se llevó otros tres goles. No es el portero por quien se pagaron al Lazio 8,1 millones de euros.
18-Marc Pubill: A los 26′ el árbitro no consideró suficiente el contacto con Raúl Sánchez para pitar penalti. Suspenso en sus subidas a ataque (no le salió ni una) y muy deficiente en defensa, sobre todo en la segunda mitad donde el australiano Mabil hizo lo que quiso.
3-Edgar: Llegó una décima tarde al despeje y el cuero llegó a Moyita para hacer el 1-1. Mal en el 2-1 y superado en el 3-1. De un terrible despeje de cabeza nació el 4-1. Un partido que el central catalán no conservará en su hemeroteca.
16-Radovanovic: Increíble su inmovilismo en el 2-1 de Camará, que se infiltró entre los dos centrales. Una absurda prolongación de cabeza a sus centrocampistas fue el origen del tercer tanto castellonense. Lo de tapar a Suero en el cuarto de los albinegros, lo dejamos para otro día. Lento y descolocado, ni siquiera intimido.

24-Bruno Langa: El internacional por Mozambique rota con Centelles cada uno o dos partidos. A los 43′ Camará se ganó la acción para cabecear al larguero. Su partido fue un completo horror. Inofensivo en ataque, su carril fue la Ruta de la Plata donde Chirino y compañía disfrutaron. Partido calamitoso.
6-Lopy: A los 44′ se llevó la amarilla de rigor. La decimoquinta para el jugador más tarjeteado del campeonato, que se perderá el próximo partido. A los 60′ se libró de la segunda (y expulsión) por un pelo. Otro pésimo encuentro del senegalés que deambuló correteó, perdió balones y no sacó colmillo como antaño.
5-Robertone: No hizo bien una de las cosas que son su especialidad ni supo hincar el diente a la vertiginosa propuesta del Castellón, que siempre le cogió a contrapié. Muy mal partido del argentino.

12-Baptistao: Tras ser amonestado por protestar, Alberto le rebañó una opción de uno contra uno ante el meta local. El brasileño no tuvo lucidez en la toma de decisiones. Su único disparo fue un centro-chut que ni fue centro ni fue chut. Tampoco se salva del suspenso.
8-Melero: Muy buena asistencia para Melero y lleva cuatro. A los 58 Castalia pidió como penalti un derribo sobre Cala que no fue tenido en cuenta. Vio desde primera fila el placentero centro de Cala que convirtió en gol Camará. Su estrella declinó de manera considerable y acabó siendo reemplazado.
10-Nico Melamed: A los 7′ se llevó una amarilla por entrada peligrosa sobre Chirino. Es la cuarta y está apercibido. A los 17′ anotó un gol de gran categoría desde el vértice del área tras sortear a Chirino, que le devolvió la faena superándole para dar la asistencia del 1-1. Pagó los platos rotos del horroroso partido de Bruno Langa y acabó superado, agorado y reemplazado.

9-Luis Suárez: A los 8′ Gonzalo le hizo un paradón. Tuvo que esperar a los 77′ para que el meta local le frustrase su segunda ocasión. El pichichi del campeonato lleva varias jornadas muy acelerado. Como no le llegaban balones se retrasó en busca de vitaminas sin obtener nada a cambio. Tras el 4-1 fue cambiado por Marezi.
Desde el banquillo
7-Lázaro Vinicios; A los 77′ hizo una buena prolongación a Suárez. El resto ya lo saben. Lo de siempre.
11-Arribas: Una arrancada, un disparo en la última jugada del partido y pare usted de contar.
31-Gui Guedes: Nada de nada.

2-Arnau Puigmal: Entró cuando poco se podía hacer. Debió salir antes.
19-Marezi: No llegó ni a desentumecer músculos.
Noticias relacionadas
Rubí: Hizo dos cambios con relación al partido contra el Cartagena; Roberto por Arribas además del habitual en el lateral izquierdo. El 0-1 era engañoso. Un gol que no fue celebrado con pasión. Los cambios llegaron tarde cuando todo estaba arruinado. El técnico hace lo que puede, pero los artistas están en otras cosas. Este equipo no es el reflejo de su entrenador.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar