Granada CF - Deportivo

Suspensos y más suspensos de un Granada preocupante

El Deportivo, tranquilamente, pudo meter diez goles a un Granada que necesita bisturí para no desangrarse. Lamentable imagen de un equipo con poco corazón y la cabeza en otro sitio.

16-08 Granada CF-RC Deportivo correspondiente a la jornada 1 de la Liga Smartbank (Segunda División) disputado en el Estadio Nuevo los Carmenes. En la imagen once inicial del Granada CF
Parker
Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

1-Luca Zidane: Le faltó pedir un autógrafo a Mario Soriano por su golazo. Pudo llevarse un saco. Con todo y con eso fue de los pocos que tuvo dignidad para convertirse en portero-defensa porque sus compañeros ni se molestaban en bajar a defender.

28-Óscar Naasei. La artesanal jugada que supuso el 0-1 le cogió, por desgracia, en el lugar del crimen. Poco pudo hacer. De nuevo mostró cosas buenas como lateral derecho con buenas subidas. Fue uno de los damnificados del talento que tiene Yeremay. Como extremo le ponemos un ‘6’. En defensa, suspenso.

5-Manu Lama: No ha empezado con la misma frescura con que terminó la pasada temporada. En más que una ocasión se sintió incómodo con la avasalladora propuesta ofensiva del Deportivo. Para colmo de males fue expulsado por doble amarilla en el momento más inoportuno, aunque fue para cortar un ataque prometedor deportivista porque todo el mundo estaba mal colocado.

24-Loic Williams: No estamos acostumbrados a ver a uno de los mejores centrales de Segunda jugar tan rematadamente mal y rozar el pasotismo menos ilustrado. Terminó deambulando por el costado derecho y en los minutos finales en que los gallegos paseaban por el área chica de Luca como Pedro por su casa, ni se dejó ver.

Suspensos y más suspensos de un Granada preocupante
La roja a Lama acabó pot matar sl Granada.Parker

22-Diallo: Es un lateral izquierdo al que le gusta subir al ataque y que se ofrece para crear superioridades. Pero hoy no era el día para este tipo de florituras ante un equipo oponente tan ofensivo. Fue de más a menos cero.

21-Pablo Sáenz: De lo mejor que, hoy por hoy, tiene este Granada de entreguerras. Profundizó lo que le dejaron y ayudó incluso como lateral derecho en esta autopista donde los exteriores del Depor circulaban como si estuvieran en la Ruta de la Plata. Al navarro le ha venido bien la mili que hizo en Albacete.

18-Hongla: En poco más de dos minutos pasó de salir en la foto del 0-2 de Zakaria a anotar una obra de arte. Volvió a mostrar un fútbol desordenado y con arreones. Pasó algunos minutos como central tras la roja a Lama y después estuvo en todas partes y en ninguna.

Suspensos y más suspensos de un Granada preocupante
Sroichkoc y Weissman, ineficaces en ataque.Parker

23-Manu Trigueros: Pacheta le ha dado los galones de capitán. Y todo poder conlleva una gran responsabilidad para la que este talentoso jugador está menos capacitado. Y es la de poner ladrillos cuando lo suyo es la arquitectura.

26-Sergio Rodelas: Se comió el marrón de tener que ayudar a tapar una de las bandas donde el Deportivo tiene verdaderos aviones, en este caso, Luismi Cruz. Cuando este fue cambiado le cayó Mella. Ha perdido magia. Desde que se lesionó contra el Cartagena no es el mismo.

10-Stoichkov: Más desaparecido en combate que Chuk Norris. El partido espantoso del gaditano se resume en un balón que le dio Naasei en el interior del área y con el que no supo que hacer. Despedido con silbidos. Muy deficiente. Y no es la primera vez. No se pagaron 2,5 kilos al Alavés para esto.

Suspensos y más suspensos de un Granada preocupante
Samu Cortés golpea el balón. Detrás, DialloParker

9-Weissman: Sorprendente titularidad del israelí, a quien el Granada lleva dos años sin saber cómo quitarse de encima. Debemos reconocer que se deja sobre el campo hasta la última gota de sangre. De hecho bajó en alguna ocasión para ayudar a defender a Yeremay. Por increíble que parezca, jugó el partido entero. Por supuesto, lo de marcar goles en Los Cármenes lo dejamos para otro siglo.

Desde el banquillo

20-Sergio Ruiz: Entró poco después de la anotación de Hongla. Se le nota falto de ritmo porque acaba de salir de una lesión. Trató de mantener el orgullo y contagiar a una tropa que estuvo para el arrastre.

4-Insua: Entró a los 77’ y le dio tiempo al fallito de rigor que acabó en el 1-3 de Escudero. Minutos de la basura y cero aportaciones con sorprendente tándem ofensivo con Weissman en la recta final. Lo raro es que hubiera funcionado.

Suspensos y más suspensos de un Granada preocupante
Hongla celebra su gol.Parker

27-Mario Jiménez: Conocido como Gambín como nombre deportivo. Un chaval de 17 años con buenas formas y porvenir si se lo curra. Pacheta le dio minutos, seguramente, para que vaya aprendiendo lo que es pasarlo mal.

33-Samu Cortés: Entró en el tramo final por Naasei y le dio tiempo a intentar una buena jugada por la banda izquierda y andar por el lateral derecho. Otro canterano echado a los leones.

Noticias relacionadas

Pacheta: Para cualquier entrenador que se precie es un problemón no poder poner a Lucas Boyé, que está lesionado, y no contar con Faye, Arnáiz, Pascual y Hormigo. Estos jugadores no pudieron ser inscritos en LaLiga porque la cosa está muy tiesa en lo económico. El burgalés tiene mucho trabajo para aglutinar a un club afectado por una acusada fractura social.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados