NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sow, listo para la pretemporada

El centrocampista suizo afronta recuperado el inicio de su segunda temporada en el Sevilla con el reto de quitarse el mal sabor de boca de la anterior.

Sow. 

SOW
MIGUEL MORENATTIDiarioAS

Djibril Sow iniciará sin problemas y al mismo ritmo que sus compañeros la pretemporada del Sevilla que dará comienzo en una semana. Después de que se despidiera del año de su estreno el pasado 10 abril tras conocerse que se había roto el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, el suizo pasó por el quirófano y está listo para el reto de erigirse como una de las referencias en el centro del campo de García Pimienta.

Esto ocurrirá siempre y cuando no se concreten algunas de las ofertas que se han deslizado por él. De momento sólo ha habido interés y preguntas por su situación, siendo la más seria la del Eintracht de Frankfurt, equipo desde el que llegó al Sevilla el pasado verano por un precio de 10 millones de euros y tres más en variables. Fue la mayor inversión de Víctor Orta junto a Lukebakio y en Nervión aún se confía en sacarle rendimiento.

Principalmente porque si algo no le ha faltado a Sow ha sido implicación. Gran parte de la temporada jugó lastrado por unas molestias en el tobillo que le exigían parar, algo que no hizo en pos de ayudar al equipo. La rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en abril fue definitiva, de ahí que haya ganas de revancha.

Pese a todo, Sow completó 33 partidos la pasada temporada, marcando un gol y dando un par de asistencia. A sus 27 años, es uno de los activos que el Sevilla pretende potenciar y alrededor del que se pretende construir un nuevo proyecto.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas