Son Moix se puede llenar con la visita del Villarreal
El Mallorca se estrena en casa y se ha vendido todo en taquilla
El debut en casa puede romper todos los registros. El Real Mallorca 2023-2024 ilusiona a sus aficionados y el estreno en casa ante el Villarreal puede rozar el lleno.
Se han agotado las 2.600 entradas puestas a la venta, lo que implica que si los 18.300 abonados, a día de hoy, cumplen, el Estadi Mallorca Son Moix puede registrar un lleno histórico si se tienen en cuenta una serie de factores: el hecho de ser viernes (a las 19:30 horas), pleno agosto con temperaturas que a esa hora rondan los 30 grados, y que no exista un reclamo habitual en estos casos, es decir, que el visitante no sea Real Madrid o Barcelona.
El mallorquinismo demuestra así estar ilusionado con su equipo esta temporada y con las obras de remodelación del recinto aún sin concluir.
El empate en Las Palmas dejó una buena imagen de los bermellones que quieren ganar en su estreno en casa ante un rival, el Villarreal, sobre el que pesa una rivalidad especial desde 2010 por una cuestión de despachos que dejó a los baleares fuera de Europa, y al que se le ganaron los dos partidos de la pasada temporada, tanto en Palma como en Villarreal.