MALLORCA

Son Moix, camino de ser el estadio más ecológico

El Mallorca, en colaboración con PreZero y XM Cyber, quiere que su estadio español sea el primero con residuo cero.

Son Moix, camino de ser el estadio más ecológico
CATI CLADERA
José Antonio Zapico Díaz
En esto del periodismo desde hace casi 30 años. Parece que fue ayer cuando hacía sus primeros pinitos en radio, prensa e Internet. Entre los medios que ha trabajado Onda Mini, Diario Ya, Diario 16, Europa FM, RNE. Llegó a AS en 1998 y tras hacer seguimientos pasó por la sección de Cierre, Ediciones, aterrizó en la sección de Fútbol para quedarse.
Actualizado a

Son Moix podría convertirse en el primer estadio español con residuo cero. El club balear, en colaboración con PreZero y XM Cyber, quiere que su estadio español sea el primero que consiga esta consideración. Además dentro de uno de los objetivos a largo plazo es que los aficionados bermellones se conciencien sobre la importancia de la economía circular y la ciberseguridad.

Este acuerdo le permite al equipo bermellón ser el primero de LaLiga en implantar dichos planes de transformación. Esta iniciativa entra dentro de los planes para los que la patronal del fútbol español proporciona recursos financieros.

Noticias relacionadas

“Este acuerdo es un punto de partida en el camino hacia el residuo cero para el fútbol profesional en España”, afirma Gonzalo Cañete, consejero delegado de PreZero en España y Portugal. “Compartimos con el RCD Mallorca su compromiso de convertirse en un referente mundial en sostenibilidad medioambiental para toda la industria del deporte”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados