NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO ALAVÉS

Sivera: “Tenemos ganas de dar la campanada en Girona”

El portero alicantino del Glorioso fue renovado ayer hasta 2027. Estuvo mucho tiempo a la sombra de Fernando Pacheco pero ahora se ha hecho un hueco en la portería albiazul.

Vitoria
Sivera firmando con el presidente.

Primeras declaraciones ante los medios no oficiales del portero alicantino después de renovar hasta el año 27. “He evolucionado mucho como persona en Vitoria, he crecido con humildad y trabajo. El día a día me ha traído hasta aquí pero no ha sido un camino fácil. Los buenos y los malos momentos han sido importantes pero he tenido encima a la gente de este club. Siempre me han ofrecido su mano para ayudarme y ahora transmito mi agradecimiento dentro del campo. La recompensa ha sido muy bonita”, comentó en rueda de prensa.

Siempre estuvo a la sombra de Fernando Pacheco, actualmente en el Espanyol de Barcelona. Se lo tomó como una fase de aprendizaje. “En ese momento trataba de seguir mejorando, me fijaba en muchas cosas en él. El día de mañana me podían servir las cosas que veía en Pache. Dentro de mí sabía que cuando tuviera continuidad podría rendir a un buen nivel. Siempre he tenido el respaldo del club y nunca me han forzado a buscar una salida a otro equipo. Nunca lo pensé, mi planteamiento era el de que algún día me tocaría mi momento”, añadió.

Luis García Plaza ha confiado en Antonio Sivera desde su desembarco en Vitoria. Tanto el año pasado cuando se consiguió el ascenso como en la presente campaña, con la lucha de la permanencia por medio. “Al míster le gusta el carácter, una buena salida del balón. Ahí es muy exigente con todo el equipo. Creo que lo estamos haciendo, sobre todo en casa donde la gente está disfrutando con el equipo”, señaló un Sivera que juega todos los minutos en la liga y que deja la portería en manos de Owono en los choques coperos.

El lunes de la semana próxima se visitará al líder en Montilivi. “Intentaremos dar la sorpresa en el campo del Girona. El míster nos transmite esas ganas de intentar dar la campanada allí. Es una buena oportunidad para nosotros porque allí sólo ha ganado el Madrid. Estamos centrados en nosotros, en hacerlo bien. Si defendemos bien tendremos una oportunidad para sacar algo grande en el campo del Girona”, sentenció. Mientras tanto, continúan los entrenamientos en Ibaia a las 11 de la mañana en una semana diferente porque no se juega ni en sábado ni en domingo. Tampoco en viernes.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.