Sivera: “Osasuna pegó dos latigazos y se llevó el gato al agua”
El portero del Alavés incidió en la importancia de ser más efectivos dentro del área. Según el alicantino, el Glorioso no fue inferior a los rojillos.
Antonio Sivera está completando una gran temporada. En el gol de Arnaiz no pudo hacer nada y en el de Budimir, el croata le cruzó muy bien el balón. Luego, tuvo algunas actuaciones meritorias. “Creo que pudimos empatar en una jugada nada más comenzar la segunda parte y eso habría cambiado el partido. Luego llegó la expulsión y nos tocó remar”, dijo el guardameta alicantino.
Siguiendo con el análisis, el cancerbero añadió que “Osasuna se llevó el partido con dos detalles. Creo que estuvimos bastante serios durante todo el partido, haciendo las cosas bien y generando más que ellos pero en Primera las áreas son muy importantes. Dependemos del acierto y en ese sentido ellos estuvieron más inspirados”. El Alavés empezó mejor que su rival pero perdonó varias ocasiones.
Cabeza alta y a pensar en el próximo rival, el Real Betis el domingo de nuevo en Mendizorroza. “Hay que aceptar la derrota y seguir trabajando durante toda la semana. Los equipos van cogiendo ritmo, te van viendo y conociendo y saben cómo jugarte. Al final, Osasuna pegó dos latigazos y se llevó el gato al agua”, sentenció. No es la primera vez en la que el equipo de Luis García Plaza se va con esas sensaciones de un partido.
El conjunto vitoriano ha realizado esta mañana una sesión de recuperación y mañana martes descansará. El miércoles regresará a los entrenamientos y no parará hasta el domingo cuando le toca recibir al club verdiblanco. Salvo en la primera sesión de la semana, que tendrá lugar en Mendizorroza, el resto se desarrollarán en la ciudad deportiva José Luis Compañón de Ibaia. Habrá que ver la evolución de Guridi, lesionado, y el recurso de la roja de Antonio Blanco.