Sivera: “Las sensaciones fueron positivas al conseguir un buen resultado”
El portero del Glorioso disputó toda la primera parte y luego dejó su sitio a Jesús Owono en la segunda. Los dos hicieron un buen partido.
Antonio Sivera apunta a ser titular en una nueva temporada. En este caso, en Primera División tras el ascenso del 17 de junio en el campo del Levante. Ayer tuvo lugar el primer amistoso de la pretemporada ante el Racing de Santander en el campo de El Pilar en Guarnizo (Cantabria). En esta pequeña localidad santanderina, al lado de Peña Cabarga, nació el legendario Paco Gento.
El guardameta alicantino del Glorioso analizó el 1-2 final ante los montañeses. “Buenas sensaciones, positivas al conseguir un buen resultado. Lo estamos haciendo bien, es la primera semana de trabajo y estamos cumpliendo lo que nos pide el míster”. Son días duros, con dobles sesiones y mucha carga física ya que el equipo babazorro terminó muy tarde la pasada campaña y comenzó a trabajar el sábado de la semana pasada.
La ilusión por militar en la máxima categoría es enorme y así lo hizo ver Sivera tras el partido. “El regreso a Primera es increíble para nosotros. El míster sabe lo que tenemos que hacer, trabajar muchísimo para conseguir los objetivos y creo que lo estamos cumpliendo”. Tiempo tendrán para hacerlo en la semana entrante ya que mañana lunes viajan a Alicante para concentrarse en el complejo de Villaitana de Benidorm.
Antes, al mediodía, será presentado Giuliano Simeone. El delantero renovó con el Atlético de Madrid e, inmediatamente, se anunció su préstamo al club vasco. El año pasado marcó nueve goles con el Real Zaragoza. Da la sensación, en cualquier caso, que llegará otro punta en las próximas semanas. Simeone, Sylla y Miguel son poco arsenal para una demarcación con tanta importancia. Se mira de reojo a lo que ocurrirá en Bilbao con Villalibre.