Sivera: “La salvación tiene que pasar por Mendi”
Declaraciones del portero del Glorioso antes de viajar a Girona para jugar el sábado por la tarde ante los catalanes. Hoy, todos muy atentos al Celta-Unión Deportiva Las Palmas.

En caliente nunca se sacan buenas conclusiones. Es mejor dejar pasar las horas y analizar la situación del equipo con tranquilidad. Antonio Sivera es el meta titular del equipo y uno de los capitanes. “Hay que tener calma, desde la calma se decide mejor. Hay que pensar que este equipo puede y quiere. Vamos a luchar hasta el final con todas nuestras fuerzas y creo que lo vamos a conseguir”, dijo. El objetivo claro es conseguir la permanencia cuanto antes y seguir en LaLiga en la temporada 2025-26. Quedan nueve jornadas ahora mismo.
De ellas, cinco serán en casa y cuatro como visitantes. Lo curioso de la etapa de Coudet es que el equipo se está comportando mejor en los desplazamientos que cuando juega en Mendizorroza. Se han perdido partidos claves ante rivales directos como el Espanyol, el Getafe o incluso el Rayo. “Ahora mismo el partido más importante es el del Girona. Hay que seguir trabajando fuerte pero jornada a jornada, no podemos obsesionarnos ahora con lo que nos queda. El parón nos vino bien y creo que el Chacho nos ha transmitido siempre el jugar con intensidad”, añadió el cancerbero alicantino.
Vitoria se engalanó para recibir a un Rayo en mala racha. La gente se acercó a Mendizorroza a apoyar su equipo pero al final el resultado no favoreció a los intereses del conjunto babazorro. “El partido cambió en el minuto 2 y luego no nos dio para remontar. El penalti que fallamos habría cambiado el partido pero no fue dentro. Jordán es un gran especialista desde esa distancia. El segundo gol del Rayo ya nos mató. Luego seguimos remando y dando la cara pero fue un mal resultado. Si nos hacemos fuertes en Mendi podremos conseguir el objetivo. La salvación tiene que pasar por nuestro campo”, añadió.
Compromiso e implicación personal
Noticias relacionadas
Sivera prometió “darlo todo a nivel personal para ayudar a la causa común del equipo. Pienso que mi parón por lesión fue complicado porque ves que no puedes aportar tanto en los partidos. Me operaron del labio y no tuve ningún problema para jugar, no me molestó y pude hacer mi trabajo sin problemas”, sentenció. En el mes de diciembre también pasó por el quirófano debido a la fractura de un dedo de la mano. La lesión tuvo lugar en Mestalla y el médico que le operó lo hizo en la misma capital valenciana.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar