Antonio Sivera: “Ganar siempre es motivo de alegría”
El portero del Glorioso recogió el Trofeo Villa de Laguardia tras conseguir la victoria por 1-0 con un gol de Selu Diallo al inicio de la segunda parte


El alicantino compareció ante los medios en el mismo terreno de juego. “Todo lo que sea ganar, para nosotros es primordial, un síntoma de alegría. No vamos a descubrir los jugadores que tiene el Athletic, tienen mucha calidad. Hemos hecho un partido serio y hay que estar satisfechos. Es primordial ganar y te vas bien con las buenas sensaciones de una victoria", explicó sobre el césped.
La pretemporada no ha hecho sino comenzar y todavía quedan muchas cosas por hacer. “Sabemos que queda mucho mercado y gente por venir. Harán que las cosas mejoren pero cuando comienza una pretemporada hay ya ganas de que empiecen las cosas en serio. Estas dos semanas hemos trabajado bien y la línea a seguir viene marcada desde el principio”, añadió convencido.
El trabajo, con muchas dobles sesiones, es evidente y los kilómetros se van acumulando en el día a día albiazul. “La marcha la subimos desde el primer día. Está siendo muy dura físicamente pero eso dará sus frutos. Tengo dos compañeros en la portería muy buenos y eso hará que la portería suba un peldaño más", indicó el de Jávea, que solo jugó en la primera mitad. En la segunda lo hizo Raúl, dejando buenas sensaciones.
Mañana se inicia la concentración de Girona. Ya no se volverá a Benidorm. “Llevamos dos o tres años yendo a la terreta pero nos vendrá bien ir ahora a Girona. Tenemos que trabajar y también ir conociendo a los nuevos para que se vayan acostumbrando al grupo. El ambiente es familiar, como el de la gente que ha venido a apoyarnos esta tarde. Algunos se han puesto detrás de la portería, veranean en Jávea y han dado alegría al partido", comentó Sivera.
Buena relación con el alavés Unai Simón
Noticias relacionadas
Se vieron muchos gestos de empatía entre Unai Simón y el cancerbero del Alavés. En el momento de la foto con De Marcos, posaron juntos y luego, al final, se buscaron y se intercambiaron los guantes. Con las manos en la boca para que no se les pudiera leer los labios, mantuvieron también una animada conversación. “Nos conocemos y tenemos una gran relación desde la sub-18 con España. Me parece un chico espectacular y siempre que nos vemos con saludamos con respeto y cariño”, sentenció.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar