NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Sintonía total entre Ramos y Moreno

Ambos comparecen en rueda de prensa para hablar de la nueva etapa de la entidad, en la que el ex propietario del CD Leganés se convertirá en máximo accionista.

Sintonía total entre Ramos y Moreno

De declaraciones para hacer daño, a las buenas palabras y el abrazo. Es lo que se ha vivido en los últimos meses en el Real Murcia, con la relación entre Agustín Ramos, actual máximo accionista, y Felipe Moreno, que lo será próximamente. Ambos han comparecido este miércoles antes los medios de comunicación para presentar un acuerdo que se cerró “en muy poco tiempo, un cuarto de hora”, aseguró Ramos. El presidente comentó que ambos han aprendido la lección de la primera vez, cuando la negociación terminó en ruptura y que la relación que se inicia “es lo mejor para el Real Murcia, que es lo más importante para las dos partes”.

Para Moreno, ex propietario del CD Leganés y en el futuro máximo mandatario del club de Nueva Condomina, lo primero que hay que hacer “es profesionalizar el club lo máximo posible, que los trabajadores y los futbolistas trabajen en las mejores condiciones” y comenzar a “pensar en grande”. Una vez dentro del Real Murcia, todavía no es oficial su entrada, aseguró que hablará con Mauricio García De la Vega “para acabar con esa historia”, en referencia a la disputa del mejicano con los últimos gestores granas por la propiedad. Moreno tiene un acuerdo con él y confía nen poner punto y final “antes de mayo”.

En cuanto a la distribución de las funciones, Ramos declaró que las tomarán “juntos, somos un equipo. Aunque el tema deportivo lo llevará él, también el económico, yo me ocuparé de la gestión y lo institucional”. Moreno dijo que “nunca seré presidente, consejero delegado como máximo”.