Sin entradas para los alavesistas en el estadio de Vallecas
El club madrileño no dispone de zona expresamente destinada a las aficiones rivales por lo que habrá que conformarse con la televisión.


El Deportivo Alavés comunica que, debido a que el recinto madrileño no cuenta actualmente con una zona habilitada conforme a la normativa vigente para seguidores visitantes, el Rayo Vallecano no ha puesto a disposición del Deportivo Alavés el cupo correspondiente de localidades para el encuentro que enfrentará a ambos equipos el próximo domingo 26 de octubre en el Estadio de Vallecas.
Por tanto, y por razones de seguridad ajenas a nuestro club, el Deportivo Alavés no dispondrá de entradas en la grada visitante para este encuentro. Ya le ocurrió el día del Getafe donde hay obras y se prescindió de la zona para aficiones foráneas con la idea de recolocar a los abonados del club azulón. Por lo tanto, no habrá posibilidad de reserva ni sorteo en caso de que se apunte mucha gente.
Lo habitual es que a este tipo de partidos viajen miembros de las peñas, invitados y compromisos del club. El resto de localidades se ponen a disposición de los abonados. Si la cifra es alta, hay sorteo con varios días de antelación. En caso de sobrar papel, se pone a disposición del público en general, sin necesidad de que recurran los socios para conseguir entradas. En el caso de Vallecas, el club no puede ofrecer las condiciones exigidas en materia de seguridad y no habilita espacio a las aficiones rivales por ahora.
Otra práctica habitual suele ser la de fletar autobuses. A Bilbao, por ejemplo, salieron cuatro. Pero con viajes más largos como el de Madrid, la demanda suele bajar y a veces se suspende el servicio y la propuesta. El choque, además, será en domingo a las 21 h. lo que dificulta la posibilidad de viajar a Madrid porque el día siguiente es laborable.
Entrenamientos del conjunto del Chacho Coudet
Noticias relacionadas
Mientras tanto, el Alavés sigue preparando el partido contra el Valencia del lunes en Mendizorroza. Luis Rioja ha declarado desde la capital levantina “amor eterno” a Vitoria. Mariano es seria duda, Garcés está fuera de la dinámica del equipo y jugadores como Toni Martínez, Diarra o Calebe Gonçalves ser van recuperando y ya trabajan con el resto del grupo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar