Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Sigue la fiesta: el juvenil de Torres golea y alcanza al Madrid

El Atlético juvenil goleó 3-0 al Sporting Hortaleza y alcanzó en el primer puesto al Real Madrid. Los del Niño cierran una semana grande, puesto que ganaron 4-1 al Genk en Youth League.

Los jugadores del Atlético juvenil celebran el pase en Youth League al ganar al Genk por 4-1.
Quality Sport ImagesGetty

Sigue la fiesta en el juvenil División de Honor de Fernando Torres. El equipo rojiblanco culminó una semana de ensueño y la terminó ganando por 3-0 al Sporting Hortaleza, con tanto de Denia, Fabián y Paco Esteban, y ese triunfo le permite alcanzar al Real Madrid en el primer puesto del grupo quinto de la Liga de División de Honor. El Atlético aprovechó el pinchazo del Real Madrid, que no puso pasar del 2-2 ante el Alcorcón, para auparse en lo alto de la tabla, empatado con el conjunto madridista.

El grupo se mantiene muy emocionante, con Real y Atlético empatados. Faltan siete jornadas y en la jornada 28 el Atlético tiene que visitar al Real Madrid a domicilio en un encuentro que puede decidir el título. El Atlético juvenil tienen un calendario complicado, puesto que además de enfrentarse al conjunto madridista debe medirse a Rayo Vallecano y Alcorcón, equipos que están en los primeros puestos de la tabla. Pero el juvenil de Adrián Niño y de Abde, entre otros, ha dado muestras de su potencial y de que quiere hacer una gran temporada. Y ya sabe lo que es ganar al Real Madrid en Valdebebas.

El equipo rojiblanco ganó 4-1 el pasado miércoles al Genk en los octavos de final de la Youth League y sigue adelante en la competición. Los rojiblancos jugaron en el Cívitas Metropolitano, lo que propició una enorme ilusión y alegría a los chicos de Fernando Torres. El Niño, por cierto, también se sentó en un banquillo que puede ser el suyo dentro de algún tiempo. El Atlético se enfrentará al Milán en la siguiente ronda y el objetivo es clasificarse para la final Four, algo que ya sucedió la pasada temporada.

De momento, la fiesta sigue en el juvenil rojiblanco. Buen fútbol, goles y un futuro prometedor. Y con la mira puesto en el primer equipo, donde Pablo Barrios ya es uno más a todos los efectos y donde el sábado Carlos Martín tuvo unos minutos frente al Sevilla.