Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Sevilla: alerta roja en defensa antes de ir al Metropolitano

Jesús Navas se retiró del entrenamiento cojeando en la sesión de este miércoles. Pedrosa trabajó aparte y departió con el médico. Acuña sigue sin entrenarse.

Navas abandonó el entrenamiento de este miércoles en el Sevilla por problemas físicos.
Miguel Morenatti

Visita el Sevilla este próximo domingo el Metropolitano y da miedo ese 0 de 9 puntos en las tres primeras jornadas. Multiplica el temor el 0-7 del Atlético al Rayo Vallecano y lo acaba de convertir el terror el hecho de que el equipo de Nervión, a miércoles, presente muchas dudas en los laterales, lo que se suma a los ya consabidos problemas en el centro de la defensa que dirige José Luis Mendilibar.

Jesús Navas tuvo que abandonar el entrenamiento de este miércoles con una evidente cojera, problemas musculares que habrá que ver en qué derivan finalmente. Pedrosa, el lateral izquierdo titular ante el Girona, también trabajó aparte durante un rato y se le vio departiendo con el médico del Sevilla. Hay que recordar que Marcos Acuña sigue lesionado al menos hasta después del parón, eso si no sale antes del equipo.

Así las cosas, el canterano Juanlu podría tener su primera oportunidad como titular en uno de los escenarios más peligrosos, el estadio del equipo colchonero, y ante un rival temible. Por la izquierda, si Pedrosa no llega en condiciones, habría que improvisar bastante más. Y el centro de la zaga no alivia esas previsiones: Gattoni no convence, hasta el punto de que el Sevilla pretende cederle en este final de mercado, Nianzou se incorporó hace pocos días al grupo, Marcao sigue lesionado y Badé y Gudelj han hecho aguas estas tres primeras jornadas.

Charla entre Ocampos y Mendilibar

En la sesión estuvo presente también Lucas Ocampos, por el que el Fulham inglés mantiene un gran interés. El extremo argentino charló durante un rato con Mendilibar, posiblemente de ese traspaso al que sólo le queda su Ok para concretarse. A priori, Ocampos no quiere marcharse del Ramón Sánchez-Pizjuán.