Sevilla

Sergio Ramos alcanza la última etapa para la compra del Sevilla

El camero y su socio inversor, Martín Ink, firman una carta de intenciones con varios de los principales accionistas del club. Ahora llega lo más difícil: la Due Diligence.

Sergio Ramos saluda a José María del Nido.
TONI RODRIGUEZ
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Sergio Ramos ha firmado una carta de intenciones con varios de los principales accionistas del Sevilla y obtiene así exclusividad durante unos meses como próximo aspirante a comprar el club. Tal y como informó la Cadena SER, el camero entra en la etapa decisiva para comprobar si finalmente se hace con la entidad nervionense después de varias semanas de negociación verbal.

Martín Ink, socio inversor de Ramos y cabeza visible del fondo Five Eleven Capital, acompaña al de Camas en esta intentona por hacerse con una mayoría accionarial en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ahora se abre un periodo de estudio de los números, en especial la deuda, del Sevilla. Junto a ellos también se encuentra Andrés Tortarolo, cofundador de Five Eleven Capital y CEO de Vanquish Sportainment, una agencia con sede en Madrid que gestiona los derechos de imagen de futbolistas, entre ellos, el argentino Enzo Fernández, el ecuatoriano Moisés Caicedo, ambos del Chelsea, o Ronald Araújo, defensa del FC Barcelona.

Se realizará otra vez ya célebre Due Diligence, que ha tirado para atrás a un fondo americano, dispuesto a pagar alrededor de 500 millones de euros antes de conocer la realidad económica del club, que maneja una importante deuda. La oferta de Ramos, siempre y cuando cuadre la deuda, sería de unos 450 millones.

Noticias relacionadas

Como ya viene informando AS, Sergio iba muy en serio a por la compra del Sevilla y en los últimos tiempos había acelerado sus conversaciones con los principales tenedores de títulos en Nervión, sobre todo con los que gobiernan el club actualmente. En todo caso, todavía restan movimientos cruciales para que pueda confirmarse que adquiere el club. Seguramente, durará varios meses.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados