Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SD EIBAR

Sergio León: “Esperemos que sea el primero de muchos”

El delantero se estrenó en Ipurua al día siguiente de oficializar su contratación por el club armero.

Sergio León: “Esperemos que sea el primero de muchos”
SD EIBAR

Las últimas 48 de Sergio León han sido cuanto menos frenéticas. Envuelto en plena vorágine de acciones a realizar cuando se acomete un fichaje (viajes, reconocimientos, contratos, anuncios…), el delantero andaluz culminó sus quehaceres haciendo lo que mejor sabe hacer. Al día siguiente de estampar su firma con la entidad armera, el ex artillero del Elche, encontró la portería defendida por Ramón Juan, nada más salir al terreno de juego. Cuando el Eibar entró en una fase gris del encuentro, donde no encontraba la claridad necesaria para definir en los últimos metros, Sergio emergió al rescate en el momento oportuno.

De tal calado era su hazaña, que el cordobés no dudó en mostrar su inmensa felicidad: “La verdad que no se puede pedir más. Entrar y meter el primer balón que tocó, y ayudar al equipo para conseguir los tres puntos es un momento muy bonito. Esperemos que sea el primero de muchos para ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Llegué ayer con muchísimas ganas y un poco cansado del viaje. Tengo ahora mismo la cabeza que me va a explotar, me duele todo el cuerpo. A disfrutar hoy del momento y pensar en el siguiente.

Sin tiempo para encontrar un hogar donde instalarse, el canterano verdiblanco no pegará ojo en el hotel. “Veré el gol hasta que me duerma a las 4,5 o las 6 de la mañana. Este momento te quita el sueño”, bromeó. Sergio León ha vuelto a conocer la buena cara del fútbol en la localidad guipuzcoana. “Son momentos bonitos. El venir todos los compañeros a darme la enhorabuena, que estaban todos igual de felices que yo, dice mucho del grupo que hay en el vestuario”, declaró el artillero, sabedor de que al recalar en Ipurua, había tomado la decisión correcta . Una relación que no ha tardado en afianzarse, dado que a Sergio León le bastaron tres minutos para meterse a toda la parroquia armera en el bolsillo.