Sergio: “La mano es igual de clara que la del Pacha ante el Getafe”
El entrenador del Cádiz, Sergio González, analizó la derrota de su equipo ante el Sevilla y alzó la voz contra una decisión arbitral con la que no está de acuerdo.
Tras el encuentro ante el Sevilla, el entrenador del Cádiz Sergio González atendió a los medios de comunicación en sala de prensa. Se mostró triste por la derrota ante un rival directo y volvió a alzar la voz por lo que considera injusticias arbitrales. Y es que los amarillos podrían haber tirado hoy algún que otro penalti. Además, explicó que su equipo no mereció perder.
Situación anímica del equipo. “Estamos tristes porque creo que los futbolistas han tenido buena actitud, se han vaciado y el fútbol no ha sido justo con nosotros. Una primera parte muy igualada, con esas dos situaciones donde primero la mano es igual de clara o más que la del Pacha ante el Getafe porque la mano está fuera del cuerpo, blandita y la sostiene ahí. No la quiere pitar. Y luego tenemos la situación del pisotón que dice que es fortuito y bueno, no quiere pitarlo. Más allá de eso hemos tenido un error en un córner y va para dentro, ellos tienen un error y la mandamos al palo. La segunda parte es prácticamente igual que la primera, pero se van sucediendo acciones como el error de nuestro córner y luego nosotros la mandamos al palo. A partir del cero a dos son mejores que nosotros, perdemos la estructura. Me da rabia por la forma de perder. El equipo no se merecía perder la racha de esta manera. Toca afrontar una semana dura de trabajo con el partido ante el Betis en el horizonte”.
La actitud del equipo. “No nos hemos merecido perder. No es justo lo que ha pasado. Hasta el cero a dos el partido ha estado igualado con acercamientos peligrosos nuestros. Contento por la actitud del equipo. Tenemos ganas de superar los 30 puntos”.
Análisis del juego. “Estamos siendo solventes en el balón parado pero tenemos que seguir mejorando. En el primer gol es un despeje y puede pasar algo pero el segundo tanto si es un error de concentración y nos falta más intensidad. Es una lástima que tras el esfuerzo y en un partido equilibrado lo perdamos de esta manera. En la fase defensiva el equipo ha hecho un trabajo grande y hemos hecho más cosas que un 0-2. No ha sido justo el resultado con lo que se ha visto en el terreno de juego”.
La influencia del primer gol del Sevilla. “Eso ha modificado el guion del partido y en esos diez minutos entre el primer y el segundo gol no pasaba nada pero con el 0-2 nos hemos quedado a pecho descubierto”.