Sergio “Dinamita” Sánchez hará el saque de honor el día del Levante
El campeón del mundo de kickboxing es un declarado seguidor del equipo albiazul y será homenajeado el lunes en Mendizorroza
El Alavés y el Levante se las verán el lunes de la semana próxima en Mendizorroza. El club vitoriano aprovechará la cita para homenajear a Sergio “Dinamita” Sánchez, que hace tan solo unos días se proclamó campeón del mundo de kick-boxing en la modalidad WAKO-Pro. El club vitoriano lo ha hecho oficial esta mañana tras llegar a un acuerdo con el premiado, que agradece de corazón el gesto. El Baskonia de baloncesto hará lo mismo este viernes antes del choque contra el Bayern de Múnich en Euroliga.
El luchador vitoriano es uno de los deportistas que en los últimos años han puesto a la ciudad de Vitoria-Gasteiz y al territorio de Álava en el mapa global, ya que ha coleccionado diversos títulos desde 2010. Campeonatos de España y de Europa en diferentes modalidades hasta que el pasado 20 de noviembre logró el Campeonato Mundial de Kick-Boxing, en un evento que se celebró en el Frontón Bizkaia de Bilbao.
“Dinamita” Sánchez hará el saque de honor en los prolegómenos del partido que enfrentará al Deportivo Alavés con el Levante UD, en una acción que servirá de merecido homenaje por parte del Club a un gran aficionado del equipo. Otro boxeador referente en Vitoria es Natxo Mendoza, que muchas veces y tras ganar a sus rivales, ha comparecido en la entrega del cinturón con una camiseta del Alavés.
El Alavés ha perdido la primera plaza de la clasificación y ya ha sido alcanzado por el Burgos y Las Palmas. El Levante es un equipo llamado a estar arriba en la tabla porque, según García Plaza, “todos los entrenadores con los que he hablado hemos coincidido que tienen la mejor plantilla. Lo normal es que consigan el ascenso directo o queden entre los equipos que luchen en el Playoff”.