Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.
El Real Mallorca pierde a su brújula durante un mes. Ahora que el de Artà había alcanzado la adaptación, en el minuto 74 del último partido en Son Moix contra el Valencia, fue sustituido por Omar Mascarell tras notar un problema en la cara posterior del muslo izquierdo, una molestia que ha derivado en una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Des esta manera el 10 del Mallorca se perderá los próximos partidos de liga contra la Real Sociedad, el Getafe y el Betis así como la primera ronda de la Copa del Rey.
Serio contratiempo para Javier Aguirre ahora que había conseguido que el jugador ya se estableciera en el centro del campo como manija del conjunto bermellón. Su ausencia podría provocar que el técnico mexicano regrese a las línea de cinco atrás con cuatro en medio campo y un solo delantero en punta, después de haber variado al 4-4-2 en las dos últimas citas ligueras.
Darder se une en el capítulo de bajas a Raíllo y Maffeo, tres puntales titulares en los esquemas del entrenador mallorquinista.