NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Sergi Darder contradice al club

El centrocampista hubiera preferido no aplazar el Mallorca-Cádiz

Darder firma una camiseta en un acto promocional
@RCD_Mallorca

La polémica generada por el aplazamiento del partido entre el Real Mallorca y el Cádiz suma un capítulo más y es que se demuestra que a quien no se le ha consultado a sido a los protagonistas del negocio, los futbolistas.

En su momento, el Cádiz manifestó que a ellos no se les había tenido en cuenta, y por lo que se ve a los futbolistas tampoco.

La coincidencia del partido entre mallorquinistas y cadistas con el otrora aplazado entre las selecciones de Kosovo e Israel, clasificatorio para la Eurocopa de 2024, llevó a LaLiga y al RCD Mallorca a solicitar el aplazamiento del partido de liga una vez que el club balear no podría contar con su delantero de referencia, el kosovar Vedat Muriqi, convocado por su selección.

Ahora, en un acto promocional, el centrocampista bermellón, Sergi Darder, se ha manifestado al respecto respondiendo a la pregunta de si le viene bien al Mallorca el citado aplazamiento: “claro que no, si ya parar por selecciones no le gusta a nadie, imagínate parar dos veces, cuando a nosotros lo que nos gusta es tener la continuidad de jugar cada semana, y más ahora estando en una mala situación”.

Respecto a los dos equipos, Darder añade que “ninguno de los dos veníamos en buena dinámica de resultados, aunque creo que nosotros llegábamos con mejores sensaciones en cuanto a juego que ellos que estaban un poco tocados a nivel futbolístico”.

Sergi Darder, compartió el acto promocional con el también mallorquín compañero de equipo, Antonio Sánchez.

Darder, ausente dos partidos por una lesión muscular, reapareció contra el Betis jugando los segundos 45 minutos del partido disputado en el Villamarín.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.