Betis

Seis partidos para establecer la rotación de la portería

Pau López comenzó de titular en la Liga pero su lesión propició el debut de Valles, pero el comienzo de la Europa League establecerá el rol de cada uno.

Valles.
MIGUEL MORENATTI
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

La portería del Betis ha sido reforzada por partida doble este verano y había, y hay, mucho interés por ver cuál va a ser el rol de Paul López y de Álvaro Valles. Porque uno vuelve al club y el otro estuvo toda una temporada sin jugar para también regresar a su casa. Y Pellegrini debe gestionar eso.

El técnico chileno comenzó apostando por Pau López en la Liga, pero un golpe en la rodilla del catalán lo apartó de las convocatorias tras ser titular en los dos primeros partidos. En los dos siguientes, lo ha sido Valles, quien está por ver si se mantendrá en el once tras el parón, cuando se espera que este listo de nuevo Pau López.

Noticias relacionadas

El caso es que el Betis disputará seis partidos en 22 días antes del próximo parón y ahora entra en juego la Europa League. La pasada temporada, Pellegini optó por dar una competición a cada portero. Así, hasta Navidad, Rui Silva fue el titular en la Liga, Adrián en la Conference y Vieites, en la Copa. Ahora, está por ver como se reparten Liga y Europa Pau y Valles, toda vez que parece que la Copa será para Adrián.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados