Seis golpes de calor indignan al Getafe
El club, a través de Alberto Heras, su director de negocio, pone el grito en el cielo por los problemas de salud que provocó el horario del partido contra el Oviedo.


El Getafe consiguió otro valioso triunfo y camina con paso firme en este arranque de Liga. Un 2-0 sobre el Oviedo que lanza al equipo de Bordalás. El partido, que se inició a las 14:00 del sábado, se disputó en un Coliseum sometido a temperaturas de más de 30 grados. Un estadio, además, con una cubierta reducida. Todo ello tuvo consecuencias entre los aficionados y el club azulón advirtió la alerta sanitaria que tuvo que vivir durante el encuentro.
Creo q todos tendríamos q hacer una reflexión profunda de los horarios, hoy se han atendido a 6 personas por un golpe de calor, quizás en Septiembre con temperaturas de más de 30 grados poner un partido a las 14h no es la mejor opción para los aficionados y para los profesionales https://t.co/qXwWVwFwl5
— Alberto Heras (@heras_alberto) September 13, 2025
“Creo que todos tendríamos que hacer una reflexión profunda de los horarios. Hoy se han atendido a 6 personas por un golpe de calor. Quizás en septiembre, con temperaturas de más de 30 grados, poner un partido a las 14:00 horas no es la mejor opción para los aficionados y para los profesionales”, explicaba Alberto Heras, director de negocio del Getafe tras el partido, después de comprobar cómo los servicios sanitarios habían tenido que trabajar a destajo, no solo por el susto de Nacho Vidal al poco de iniciarse el partido.
Noticias relacionadas

El Getafe hace del Coliseum su fortín
Nacho Vidal ha recibido este domingo el alta después del traumatismo craneoencefálico que sufrió. En el Coliseum se vivieron más momentos de incertidumbre con los seis aficionados que tuvieron que ser atendidos. Las imágenes hablan por si solas. Los aficionados de tres de los cuatro graderíos principales del Coliseum se tuvieron que proteger como pudieron del calor, con gorras como obligado tocado. El calor se hizo insoportable según avanzó el choque, terminado al filo de las cuatro de la tarde. Los horarios de LaLiga han vuelto a ser objeto de quejas, en este caso. Los futbolistas fueron sometidos a un esfuerzo a esas temperaturas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar