NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Sandro Ramírez y Álvaro Fernández, las palancas del Huesca

El club oscense necesita cuatro fichajes de nivel y las ventas de sus dos estrellas le permitirán luchar por jugadores de nivel. El portero tiene mercado en España y el delantero podría salir al extranjero.

Actualizado a
Álvaro Fernández, jugador de la SD Huesca, durante un partido.
Javier NavarroDIARIO AS

Las ventas de Sandro y de Álvaro Fernández frenan los cuatro fichajes que quiere realizar el Huesca para esta temporada. Los dos futbolistas tienen el mismo precio de venta, cuatro millones de euros, y la misma tarifa de préstamo, un millón. Por el portero hay varios equipos interesados en su fichaje y todo apunta a que lo hará traspasado y el Espanyol es el que más semanas lleva intentándolo. Por su lado, Sandro lo tiene más complicado y en España no hay equipos dispuestos a pagar esas cifras y el Lecce de Italia parece interesado en él.

Álvaro se está entrenando con total normalidad con el equipo de Cuco Ziganda e incluso ha tenido minutos en los amistosos. Por su lado, Sandro no se entrena aludiendo problemas físicos y está forzando su salida. La rebeldía del canario de momento no ha precipitado su salida pero si que ha cambiado los planes del club. Ángel Martín González, el director deportivo, quería que Sandro fuera el delantero estrella del Huesca de Ziganda, pero ante la actual situación, le está buscando sustituto en el mercado.

El delantero es una de las cuatro necesidades que tienen los azulgranas. Martín González busca también a dos defensas centrales y un centrocampista. Sin embargo, para que lleguen estos futbolistas de nivel, los oscenses necesitan activar las palancas de las ventas de sus dos jugadores más preciados. Unos ingresos que podrían llegar a ser de ocho millones y que le darían al Huesca el poderío económico que no tiene en la actualidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?