NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Kento Hasimoto llega esta semana a Huesca

El fichaje estrella del equipo de Ziganda llegará tras disputar la Copa del este de Asia con Japón. El futbolista será clave en el centro del campo oscense.

Actualizado a
Kento Hasimoto llega esta semana a Huesca
@SDHuesca

El Huesca prepara la semana de la llegada de su fichaje estrella: Kento Hasimoto. El japonés está disputando con su país la Copa del este de Asia ante China, Hong Kong y Corea del Sur mientras sus nuevos compañeros están realizando la pretemporada a las órdenes de Cuco Ziganda. Según ha quedado demostrado en los dos primeros amistosos, ante Osasuna (4-3) y el filial navarro (1-1), el conjunto oscense necesita dar un salto de calidad y la figura de Hasimoto se presenta clave para el centro del campo azulgrana.

Hasimoto fue titular en el empate a cero de Japón frente a China y en principio este miércoles juega ante Corea del Sur, pero el director deportivo dijo que el centrocampista se sumaría al trabajo grupal del Huesca en el inicio de la semana si fuera liberado por su selección. El centrocampista de 28 años llegará al club altoaragonés cedido por el Rostov de Rusia, y su objetivo es sumar todos los minutos posibles para poder llegar lo mejor posible al Mundial de Qatar, donde será rival de España en la fase de grupos.

En estos momentos, Ziganda tiene en su plantilla a Timor y a Cristian Salvador y falta por llegar otro centrocampista además de Kento Hasimoto. La idea del entrenador navarro es apostar por un centro del campo con mucho recorrido y mucho músculo, por lo que Hasimoto intentará ofrecer ese perfil para adaptarse lo antes posible al fútbol español. Además de estos tres jugadores, El club busca un cuarto jugador para su centro del campo también con un perfil muy físico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?