NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Sandro no saldrá a cualquier precio

El Huesca no quiere darle la carta de libertad al delantero. El club sigue contando con él: “Siempre hemos dicho que queremos que se quede”, explicó el director deportivo del equipo oscense.

Actualizado a
Hit hard and low, Sandro Ramírez celebrates his spectacular strike against Granada.
MIGUEL ANGEL MOLINAEFE

El culebrón de Sandro Ramírez va para largo y parece que no se resolverá hasta el último minuto del mercado. El director deportivo del Huesca, Martín González, explicó una vez más la situación del delantero: “No ha avanzado desde el minuto uno, ni para bien ni para mal. La idea del jugador es salir pero nos tiene que valer de algo, si no sacamos nada no tiene sentido. Tiene calidad, velocidad y golpeo y puede ser importante. Siempre hemos dicho que queremos que se quede, pero no tengo ni idea de cómo va terminar esto”, explicaba el máximo responsable deportivo del Huesca.

Martín González, en la presentación de Kento Hasimoto, explicó que todo el mercado de salidas estaba parado, haciendo referencia a la situación de Sandro o Álvaro Fernández. Más movido puede estar el partido de entradas, ya que se esperan cuatro o cinco movimientos más y dos fichajes parece que están cercanos: “Quedan cosas importantes, la parte de atrás es vital y los equipos empiezan por la defensa. El Huesca va a estar bien. Las primeras opciones casi nunca son posibles, pero estamos contentos con la gente que está viniendo y con la base”, añadió Martín González.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?