NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Kento Hasimoto ya está en Huesca

El fichaje estrella de los azulgranas se ejercitará este miércoles por primera vez a las órdenes de Cuco Ziganda. El entrenador lo necesita para su equipo por la lesión de Cristian Salvador.

Actualizado a
Kento Hasimoto ya está en Huesca

Kento Hasimoto está en Huesca y tras superar sus reconocimientos médicos durante este martes, el miércoles conocerá a su entrenador y a sus nuevos compañeros. Es el fichaje de más nivel de los cinco que ha cerrado Ángel Martín González, el nuevo dire deportivo, para su equipo y su llegada será recibida con los brazos abiertos por parte de Cuco Ziganda. El entrenador navarro necesita piezas de nivel para su once y el internacional japonés llega para ser clave en el centro del campo del equipo oscense.

Hasimoto fue anunciado como nuevo refuerzo azulgrana el pasado 18 de julio, pero su presencia en la Copa del Este de Asia con Japón le impidió llegar antes a Huesca. Tras proclamarse campeón, tras vencer a Corea del Sur y a Hong Kong y empatar ante China, el jugador ha podido viajar a España y este miércoles se ejercitará por primera vez, e incluso podría debutar en el amistoso que juega el equipo de Cuco Ziganda el miércoles en Tarragona ante el Nastic.

Ziganda juega con doble pivote defensivo y tras la lesión en el hombro de Cristian Salvador, sólo tenía a Timor como centrocampista del primer equipo. El Huesca necesita fichar otro centrocampista de nivel para su medular, además de dos defensas centrales y un delantero centro. Cuatro movimientos que necesitan las palancas que se activarán con las ventas de Álvaro y Sandro. Dos transferencias que deben dar liquidez al límite salarial de los altoaragoneses.