NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Narváez, una salida segura

Al colombiano, que percibe medio millón de salario, le queda un año de contrato y se irá este verano por un pequeño traspaso o con un acuerdo amistoso de rescisión contractual.

Zaragoza
08/07/22 PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO REAL NARVAEZ
Alfonso ReyesDiarioAS

Después de la cesión de Sabin Merino al Atlético de San Luis mexicano, una operación que ha liberado medio millón de euros de masa salarial, el Real Zaragoza pretende ahorrarse la misma cantidad con la salida del colombiano Narváez, al que le queda un año de contrato y encabeza ahora la lista de transferibles del club aragonés, que todavía tiene 28 futbolistas en su primera plantilla y necesita seguir haciendo hueco para los fichajes que están por llegar.

Juanjo Narváez, al que representa la agencia Wasserman, ha recibido alguna proposición de ligas menores, pero su intención es continuar en el fútbol español y por ahora no cuenta con una oferta concreta que pueda facilitar su marcha del Zaragoza.

Narváez, que llegó septiembre de 2020 del Betis con la carta de libertad a cambio de un 20% de una futura venta, marcó nueve goles en su primera temporada con el Real Zaragoza y sus agentes intentaron el verano pasado forzar su traspaso a un equipo de la Primera División española. Pero las ofertas fueron insuficientes para las pretensiones del Zaragoza y se le acabó cerrando la puerta de salida. Ahora la situación ha cambiado, porque el colombiano completó un último campeonato discretísimo, con apenas dos goles, y el director general Raúl Sanllehí pretende renovar toda la delantera, salvo el caso de Iván Azón, renovado ya hasta 2025.

Así que la opción que se impone para Narváez, de 27 años, es la de un pequeño traspaso o, directamente, un acuerdo amistoso de rescisión contractual.