NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza pone en oferta al colombiano Juanjo Narváez

Después de una temporada discretísima, al colombiano le queda un año de contrato y todo apunta a que saldrá este verano por un pequeño traspaso o directamente con una rescisión.

ZaragozaActualizado a
Juanjo Narváez.
ALFONSO REYES

Juanjo Narváez, de 27 años, tiene muy difícil continuar en el Real Zaragoza. Al atacante colombiano, fichado por el anterior director deportivo Lalo Arantegui el 4 de septiembre de 2020, le queda sólo un año de contrato y el nuevo director general Raúl Sanllehí lo ha puesto ya en el mercado, a la espera de una oferta o, en último caso, de una rescisión pactada que libere masa salarial para los nuevos fichajes de la delantera.

Narváez, que llegó del Betis con la carta de libertad a cambio de un 20% de una futura venta, marcó nueve goles en su primera temporada con el Real Zaragoza y sus agentes intentaron el verano pasado forzar su traspaso a un equipo de la Primera División española. Pero las ofertas fueron insuficientes para las pretensiones del Zaragoza y se le acabó cerrando la puerta de salida. Ahora la situación ha cambiado, porque el colombiano ha completado un campeonato discretísimo, con apenas dos goles, y le resta sólo una temporada de contrato. Una opción sería ofrecerle una ampliación contractual a la baja, pero Sanllehí pretende renovar toda la delantera, salvo el caso de Iván Azón, y la prioridad es conseguir las cesiones de Camello (Atlético de Madrid) y de Álex Millán (Villarreal), además de otro atacante puro y del mediapunta Riquelme (Atlético de Madrid).

Así que la opción que se impone para Narváez es la de un pequeño traspaso o, directamente, una rescisión contractual, lo que permitiría también al club aragonés ahorrase la ficha del colombiano, que es una de las más altas de la plantilla con medio millón de euros brutos.