NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Oficial: el Real Zaragoza ficha a Dani Rebollo

La alternativa a Gaizka Campos ha firmado por una temporada más tres opcionales y se convierte en el segundo fichaje del equipo aragonés.

ZaragozaActualizado a
Dani Rebollo
ALVARO RIVERODIARIO AS

Un clavo saca otro clavo y el Real Zaragoza acaba de hacer oficial el fichaje del portero Dani Rebollo, que ha firmado un contrato por una temporada más tres opcionales, tras haberse desvinculado el pasado 30 de junio del Betis B. El guardameta, de 22 años, ha pasado reconocimiento médico en la clínica Quironsalud y en el entrenamiento de esta tarde ya se ha ejercitado a las órdenes de Juan Carlos Carcedo.

Tras la renuncia del Zaragoza a fichar a Gaizka Campos por un tuit de 2013 en el que afirmaba que el equipo aragonés le daba asco, tras encajar un gol en el último minuto frente al Athletic de Bilbao que le dejaba prácticamente con los dos pies en Segunda División, el director deportivo Miguel Torrecilla se puso en contacto con Dani Rebollo y cerró el trato rápidamente de forma verbal.

Dani Rebollo (Lepe, 10 de diciembre de 1999), de 1,87 de estatura, es un portero que domina el juego aéreo y que ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Betis Deportivo y que ejercía de tercer portero del equipo verdiblanco. Llega al Zaragoza como el segundo refuerzo de la temporada 2022-23, tras Giuliano Simeone, y ahora está por ver qué va a hacer el club con Ratón, el que ha sido suplente de Cristian Álvarez las últimas cinco temporadas y al que le queda un año de contrato.