NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Oficial: Juanjo Narváez, al Real Zaragoza

El colombiano, de 25 años, firma por tres temporadas con el club aragonés y será presentado hoy en La Romareda a partir de las 12:00 horas.

ZaragozaActualizado a
Juanjo Narváez firma su contrato con el Real Zaragoza junto al presidente Christian Lapetra.
REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha hecho oficial a las nueve de la mañana el fichaje de Juanjo Narváez, que llega procedente del Betis y se ha comprometido por tres temporadas con el club aragonés. El colombiano, de 25 años, ya llegó ayer por la mañana a Zaragoza y pasó el reconocimiento médico antes de firmar hasta 2023. Su presentación tendrá lugar hoy mismo en La Romareda a partir de las 12:00 horas, justo después de ejercitarse por primera vez junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva.

Narváez destaca por su polivalencia, ya que puede jugar como extremo izquierdo, a pierna cambiada para salir por dentro y tener posibilidad de disparo, pero también como segunda punta o delantero, tal y como demostró la pasada temporada en la Unión Deportiva Las Palmas, donde estuvo cedido por el Betis, que se ha guardado un porcentaje de un futuro traspaso del jugador.

El futbolista colombiano, que cuenta con pasaporte comunitario, nació en San Juan de Pasto el 12 de febrero de 1995 y en 2012 ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid, por recomendación del actual técnico madridista Zinedine Zidane. Ya en enero de 2015 firmó con el Betis para jugar en su filial por 300.000 euros y en la temporada 2017-18 debutó con el primer equipo en el Camp Nou frente al Barcelona. En total, disputó 303 minutos repartidos en siete encuentros y en el mercado de invierno se marchó cedido al Córdoba.

Allí disputó un total de 16 partidos y marcó cinco goles, para a la temporada siguiente, la 2018-19, jugar de nuevo a préstamo en el Almería, donde participó en treinta encuentros, anotando dos tantos. El Betis volvió a cederlo el verano pasado, en esta ocasión al Las Palmas, donde la pasada temporada marcó siete goles.

Oficial: Bikoro, cedido al Numancia

El Real Zaragoza también ha hecho oficial esta mañana la cesión de Bikoro al Numancia para la próxima temporada. El mediocentro, internacional por Guinea Ecuatorial, llegó al equipo aragonés el pasado verano procedente del Teruel y en el mercado de invierno salió cedido al Badajoz, también de Segunda B.