NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Juan Carlos y Andrés se ganan a Ziganda

El mediapunta gallego y el portero murciano se han ganado la confianza del entrenador. Los dos estuvieron en la rampa de salida por sus altas fichas.

Actualizado a
Ziganda durante un partido del Huesca.
SD Huesca

Juan Carlos Real y Andrés Fernández están convenciendo a Cuco Ziganda a base de trabajo y esfuerzo. El mediapunta y el portero tuvieron la puerta abierta de salida del club por sus altas fichas. La entidad intentó cuadrar cuentas y equilibrar su límite salarial con sus salidas y las de Ferreiro, Mosquera o Insua, pero ni Juan Carlos ni Andrés han recibido ofertas que les convencieran. El nivel de ambos es contrastado, el veterano meta murciano fue el mejor del Huesca la pasada temporada y el gallego quiere recuperar la versión que ofreció con Míchel en la primera vuelta de la temporada 19-20.

Andrés, a sus 35 años, tiene una larga trayectoria a sus espaldas y su liderazgo puede ser clave para el equipo de Cuco Ziganda. El meta se ha ejercitado desde el primer día con el grupo y es uno de los futbolistas más importantes dentro del vestuario. Por su lado, Juan Carlos lleva dos temporadas en las que su papel ha sido secundario. El entrenador navarro lo está utilizando como segundo delantero y parece que en ese puesto el mediapunta puede ofrecer una versión mejorada sin tener que trabajar tanto en defensa.

De momento, Ziganda los está utilizando como a dos futbolistas más, pero en el último mes de mercado pueden darse circunstancias que provoquen sus salidas del club oscense. El Huesca espera hacer caja con Sandro y Álvaro y así poder acometer los cuatro últimos fichajes: un delantero, dos centrales y un centrocampista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?