NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Olympiacos negocia por Enis Bardhi

El conjunto griego ha llegado a un acuerdo con el Levante para hacerse con el mediapunta normacedonio por tres millones. Falta el sí del jugador.

Actualizado a
14/07/22
ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - ENIS BARDHI PRETEMPORADA
DAVID GONZALEZDiarioAS

Enis Bardhi prepara su salida del Levante. El conjunto granota ha llegado a un acuerdo con el Olympiacos para traspasar al mediapunta normacedonio por tres millones de euros, pese a que todavía falta cerrar la operación con el jugador en cuestiones relativas a su contrato.

Bardhi, cuyo vínculo con el Levante se prolonga hasta 2024, tiene claro que este es el verano para finalizar su andadura en Orriols de mutuo acuerdo con el club. El Olympiacos, que en enero ya trató de abordar su fichaje, ha puesto una oferta que seduce a los dirigentes granotas, incluyendo además una serie de bonus que ascenderían la operación a 1,5 milones más en caso de cumplirse.

El Levante, cuya necesidad de vender es manifiesta, espera que el jugador acepte la propuesta para poder activar el mercado y la inscripción de nuevas altas, como es el caso de la cesión de Vicente Iborra o la renovación de Pepelu. Su marcha, además, liberaría el dorsal número 10, propiedad de Iborra en sus años como granota.

El Olympiacos ofrece el reto europeo a Bardhi. Pese a caer en la ronda previa de la Champions frente al Maccabi Haifa, comenzará su pelea por entrar en la Europa League la próxima semana frente al Slovan de Bratislava. Una opción que seduce al jugador, que además se acercaría de manera considerable a su país con este movimiento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?