NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés incorpora a un nuevo central: el griego Michelis

El joven jugador de 21 años llega libre tras desvincularse del AC Milan. En la última campaña jugó como cedido en el Willen II holandés.

Miranda de EbroActualizado a
Michelis en su etapa como jugador del AC Milán Sub' 19
via www.imago-images.deimago images/Nicolo Campo

El Mirandés ha alcanzado un acuerdo con el defensor Nikos Michelis para que defienda la camiseta rojilla durante las tres próximas temporadas. El joven futbolista griego llega libre procedente del AC Milan, aunque en el último curso defendió los colores del Willen II en la Primera División holandesa en calidad de cedido.

“Es un joven central zurdo de gran estatura, 1′92 metros, que puede jugar en ambos perfiles del centro de la zaga. Es rápido, capaz de jugar en defensas adelantadas, mientras que con la posesión le gusta salir jugando desde atrás ofreciendo salida de balón”, destaca la entidad jabata en un comunicado.

Michelis llegó a Italia en la temporada 2019/20. Con el equipo sub’ 19 disputó un total de 47 partidos en dos campañas. El pasado año vistió la camiseta del Willen II con el que jugó 13 encuentros. Asimismo, el futbolista ha sido citado por el combinado nacional en todas las categorías inferiores. En la sub’ 21 ha participado en tres choque de clasificación para el Europeo.

La cesión de Salinas incluye una opción de repesca

Está cerca de convertirse en el culebrón del verano rojillo. Hace una semana, la llegada al Mirandés de José Salinas parecía prácticamente cerrada, pero unos pequeños flecos han retrasado su oficialidad. El Elche incluirá en el acuerdo una opción de repescar al jugador en el mercado invernal, previa compensación económica. En las próximas horas, el lateral izquierdo será confirmado como nuevo futbolista del cuadro jabato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?