NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada piensa en Meseguer como heredero de Luis Milla

El Granada ha preguntado por la situación de Víctor Meseguer, centrocampista que acaba contrato con el Mirandés en 2023. Busca un sucesor par Milla.

Actualizado a
Víctor Meseguer., con el Mirandés.
Mirandés

El Granada quiere que Víctor Meseguer sea el sucesor de Luis Milla en el centro del campo. Según ha adelantado el Ideal y ha podido confirmar As, el equipo de Los Cámenes está interesado en la contratación de este jugador. La entidad presidida por Sophia Yang no ha presentado oferta. Lo que ha hecho ha sido preguntar por su situación porque se trata de una pieza que les encaja a la perfección. Y han podido constatar que el Mirandés, equipo al que pertenece, no va a dar ningún tipo de facilidad.

Meseguer se incorporó al equipo de Anduva en el verano de 2020 previo pago de 100.000 euros al Real Murcia. Durante este tiempo su rendimiento ha sido tan sobresaliente que han sido muchos los equipos que se han interesado por sus servicios. A comienzos de la pasada temporada el Almería hizo todo lo posible para llevárselo. Pero no se movió de Miranda de Ebro.

Los movimientos en torno a su futuro no son de ahora. En el ambiente está que hay varios equipos que le siguen la pista muy de cerca. El pasado 12 de julio se expresaba de la siguiente manera. “Sinceramente ha habido interés, pero ahí se queda. No han ofrecido nada todavía y no sé si lo harán. Tengo contrato aquí e intento transmitir a los demás compañeros la ilusión de estar en Miranda, en un club tranquilo y ejemplar. Ese es mi objetivo ahora”. Eso dijo.

El contrato del medio murciano finaliza el 30 de junio de 2023, dentro de un año. A pesar de este periodo tan escaso de tiempo el Mirandés no tiene ningún interés en poner facilidades para que vaya y recaudar dinero, antes de que cuele libre y gratis cuando termine compromiso. El club remite a todos los interesados a su cláusula de rescisión, tres millones de euros.

Amistoso contra el Almería

Por otra parte el Granada jugará este sábado en Montecastillo (Jerez) a las 19:00 horas su amistoso más exigente de esta pretemporada. Será contra el Almería. Aitor Karanka dará minutos a los cinco últimos fichajes: Jonathan Silva, Cabaco, Miguel Rubio, Ignasi Miquel y Callejón. Los cuatro primeros llegaron como parte del espectacular traspaso de Luis Milla al Getafe que además abona cinco millones de euros. Callejón viene libre tras terminar su contrato con la Fiorentina.

Hasta el momento el Granada ha vencido en los dos duelos del ‘3 en 1′ de Jerez contra Xerez Deportivo y Castilla (2-0 y 1-0), 6-0 al Linares y derrota contra el Córdoba (0-1).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?