NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés ficha al central Barbu y prescinde de Iago López

El club rojillo ha confirmado la incorporación del defensor madrileño que firma por tres temporadas y la marcha del lateral, rumbo a Alcorcón.

Actualizado a
El Mirandés ficha al central Barbu y prescinde de Iago López

El Mirandés va confeccionando poco a poco su plantilla de cara a la próxima temporada. El área deportiva ha cerrado la contratación del central Alejandro Barbudo, más conocido como Barbu, para las tres próximas campañas. Se trata de un defensor zurdo de 1′89 metros de estatura que da el salto al fútbol profesional desde la 1RFEF tras militar en el Real Unión.

Barbu superó los 2.000 minutos de juego en el conjunto irundarra, cedido por la AD Alcorcón, en los 25 partidos disputados. En el curso anterior, el jugador madrileño cuajó una buena temporada en el filial amarillo con el que disputó la fase de ascenso a 2RFEF, siendo uno de los hombres más destacados de la plantilla.

Ahora espera seguir creciendo en su nueva etapa como rojillo. Desde mañana se pondrá a las órdenes de Joseba Etxeberria. Barbu disputará sus primeros minutos con el Mirandés en el amistoso del domingo frente al Athletic Club.

Iago López, al Alcorcón

Todavía le restaba un año más de contrato, pero tanto la entidad mirandesista como el jugador han decidido su rescisión de mutuo acuerdo. Iago López no continuará en la disciplina jabata tras jugar 946 minutos en el campeonato liguero, siendo titular en siete encuentros. “El Mirandés agradece el trabajo y compromiso del hasta ahora futbolista rojilla y le desea toda la suerte en su futuro tanto profesional como personal”, destaca el club en un comunicado. El lateral gallego recala en las filas del Alcorcón en su intento por retornar cuanto antes a la categoría de Plata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?