NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bilbao Athletic
0
Finalizado

MIRANDÉS

Pólvora mojada en Lezama

El Mirandés sigue sumando minutos de cara a la competición oficial (0-0). Los hombres de Etxeberria no pudieron perforar el marco del Bilbao Athletic.

Actualizado a
Prados conduce el balón en su regreso a Lezama.
Prados conduce el balón en su regreso a Lezama.

Bilbao Athletic y Mirandés acabaron sin goles su segundo partido de pretemporada en un duelo que tuvo lugar en las instalaciones de Lezama (0-0). El equipo rojillo fue el primero en probar fortuna con un disparo de Santos que se marchó por encima del travesaño. El filial vizcaíno también buscó la portería rival, obligando a Alfonso Herrero a intervenir a los quince minutos de juego. Poco después, la ocasión se trasladó al marco contrario. Iago López estuvo cerca de batir a Ispizua.

Los pupilos de Joseba Etxeberria siguieron buscando el gol. Durán, jugador del segundo equipo, y Raúl dispusieron de dos buenas ocasiones que no pudieron materializar. Al filo del descanso, Alfonso Herrero desbarató la intentona de Ibai Sanz que se había plantado solo delante de la portería. El meta toledano le ganó la partida en el mano a mano. Saltó mejor al césped el Bilbao Athletic en el segundo tiempo. Ramón Juan intervino con acierto en dos ocasiones, mientras que Goti cabeceó desviado en otra inmejorable oportunidad local.

RESUMEN

Bilbao Athletic: Ispizua, Lorente, Chasco, Sillero, Eguíluz, Rego, Ibai Sanz, Gerenabarrena, Delgado, Kepa Uriarte y Ewan. También jugaron Rincón, Kepa Uriarte, Mendibe, Trespalacios, Naveira, Vélez, Unai Gómez, Goti, Guruzeta y Pascual.
CD Mirandés: Alfonso Herrero; Santos, Álex Martín, Oriol Rey, Durán; Meseguer, Prados; Iago López, Roberto López, Nacho Castillo; y Raúl. También jugaron Ramón Juan, Rementería, Gudiño y Salifo.
Árbitro: Urizar Díaz, País Vasco.
Goles: No hubo. 
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el campo 2 de las instalaciones de Lezama.

El cuadro jabato reaccionó. Salifo desaprovechó en boca de gol el pase de la muerte de Santos. En los instantes finales, la defensa vizcaína repelió el lanzamiento de Iago López que llevaba marchamo de gol. No hubo tiempo para más y ninguna escuadra pudo perforar el marco rival en su segundo ensayo de preparación. El Mirandés afrontará este domingo un nuevo amistoso frente al Athletic en Anduva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?