NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cartagena CTG
1
Sadiku 46'
Finalizado

LEVANTE - CARTAGENA

El liderato se juega esta noche

Levante o Cartagena pueden dormir lídereres de la Liga Smartbank en caso de conseguir el triunfo en Orriols. “Es bonito verse arriba, pero lo importante es ser líder en mayo”

Actualizado a
10/09/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 

LEVANTE UD -  VILLARREAL CF  B FILIAL 
ALEGRIA
DAVID GONZALEZDiarioAS
Ampliar

Levante y Cartagena abren la sexta jornada de la Liga Smartbank con la posibilidad de dormir como líderes de la categoría si uno de los dos salda el partido con un triunfo en el Ciutat de València (sigue el encuentro en directo en As.com). Con nueve puntos cada uno, ambos equipos podrían pasar a Las Palmas y Alavés, con once respectivamente, en caso de alzarse con los tres puntos en Orriols. “Es bonito verse arriba, pero lo importante es ser líder en mayo”, aseguraba Mehdi Nafti en la previa del encuentro.

El técnico franco-tunecino, que verá el partido desde la grada por su expulsión frente al Villarreal B, su primera como profesional, no podrá contar con José Campaña por lesión, pero recupera a Pepelu tras cumplir su periodo de sanción para cubrir su baja en el centro del campo. Mientras que Charly Musonda, inédito hasta el momento, podría tener sus primeros minutos como granota partiendo desde el banquillo tras superar su periodo de adaptación y puesta a punto después de tres años sin competir en el fútbol profesional. El belga pasará por el mismo proceso, de menos a más, que De Frutos, Rober Ibáñez o el propio Bouldini, que debutó frente al filial amarillo con asistencia la pasada jornada y su hoja de ruta pasa por seguir aumentando su carga de minutos frente al conjunto murciano.

El Cartagena, por su parte, se desplaza a Valencia convencido de poder lograr los tres puntos para afianzarse en lo más alto de la categoría de plata. Así lo demuestran las declaraciones de Luis Carrión, su entrenador: “No somos peor equipo que el Levante”, afirmó. Tras la victoria de la pasada jornada frente al Albacete Balompié, que llegaba líder a la cita, el técnico podría mantener el bloque, aunque introduciendo dos novedades: Delmás en el lateral derecho y Musto en el mediocentro, en detrimento de Calero y Sangalli. El resto, los mismos y eso conlleva que seguiría Aarón Escandell bajo palos y la pareja de centrales Alcalá y Datkovic. Por tanto, de nuevo, Marc Martínez y Pablo Vázquez en el banquillo.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
3 10 5 3 1 1
4 10 5 3 1 1
5 9 5 2 3 0
6 9 5 3 0 2
7 9 5 2 3 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 9 5 3 0 2
7 9 5 2 3 0
8 9 5 3 0 2
9 8 5 2 2 1
10 8 5 2 2 1
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas cometidas
Tarjetas rojas
D. Musto
1
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?