NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión: “No somos peor equipo que el Levante”

El técnico no desvela si mantendrá a Aarón bajo palos tras quitarle la titularidad la pasada jornada a Marc Martínez.

Actualizado a
Luis Carrion, FC Cartagena, entreno, La Manga Club, Cartagena, REgion de Murcia, 31/08/2022
Pascu Mendez

Con la ilusión de lograr los tres puntos y dormir como líder de la categoría de plata. Así viaja el FC Cartagena a Valencia para medirse al Levante UD, uno de los claros candidatos al ascenso. A pesar del potencial de los valencianos, Luis Carrión confía en hacerse con el triunfo ante un rival que “intenso, con talento y con gol, pero que tiene puntos débiles como todos los demás”. No hay presión para afrontar este duelo, situación totalmente diferente a la de otros años “cuando mirábamos hacía abajo. Es muy pronto si se coge el liderato, pero quiere decir que estamos haciendo bien las cosas”.

Carrión dijo que tiene la sensación “de que no hay equipos superiores a otros, hay muchas sorpresas en este arranque y partidos muy igualados. No hay ningún equipo que esté por encima de otro ni por debajo. Nosotros no somos peor equipo que el Levante UD, podemos ganarle en su casa”.

Durante toda la semana se ha hablado de la titularidad de Aarón Escandell en detrimento de Marc Martínez, un jugador clave en el ascenso y las dos permanencias. Para Carrión, “no hay un motivo claro” por el que realizó el cambio y comentó que no tiene un cancerbero “fijo”. Para mañana tiene una ligera “idea” y está contento del nivel que tienen ambos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?