NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD IBIZA

El Ibiza pide ayuda a su afición para lograr la permanencia

El club asegura que quedan “diez finales en el Palladium Can Misses” y el equipo celeste necesita “más que nunca” a sus seguidores para lograr el milagro de mantenerse en Segunda División.

Actualizado a
Aficionados del Ibiza muestran pancartas de ánimo.

En la UD Ibiza no arrojan la toalla y en el club ibicenco se siguen aferrando al milagro de la permanencia en LaLiga SmartBank. Por eso han hecho un llamamiento a la afición, aprovechando la campaña de abonos de media temporada, para que esta ayude en lo que queda de temporada, especialmente en casa, al equipo que entrena Lucas Alcaraz. “¿Por qué ver un partido cuando puedes ver 10 por el mismo precio? ¡Abónate! ¡Afición! ¡Quedan 10 finales en el Palladium Can Misses y os necesitamos más que nunca!”, ha publicado la entidad ibicenca en sus redes sociales.

Recientemente, Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, aseguró que tenían alrededor de 4.400 abonados y ese número probablemente se haya incrementado en estos últimos días. Todo apoyo se considera poco y en el club quieren llegar al corazón de los aficionados para dar el impulso que necesitan los jugadores. Los isleños deben hacerse fuertes en casa para mejorar sus números, pero también tendrán que sacar rendimiento a domicilio porque si no las cuentas probablemente no saldrán.

La derrota del pasado fin de semana, en el campo del Eibar, fue un jarro de agua fría porque los celestes merecieron más. Ahora vuelven a su campo, en el que se estrenan en 2023 y están obligados a hacerlo con buen pie. La primera final en el estadio municipal será este sábado recibiendo a la UD Las Palmas, segundo clasificado de la Liga. Pero por Ibiza también tienen que pasar todavía el Cartagena, la Ponferradina, el Huesca, el Villarreal B, el Burgos, el Sporting de Gijón, el Oviedo, el Albacete y el Zaragoza. En casa, los celestes han sumado la mayor parte de los puntos que llevan. Concretamente, doce de dieciséis. Sólo el Racing, con siete puntos, tiene peores registros que el Ibiza jugando como local.

Mientras, a los baleares les queda medirse a domicilio al Granada, al Lugo, al Alavés, al Leganés, al Andorra, al Mirandés, al Tenerife, al Racing de Santander, al Levante y al Málaga. Fuera, los isleños sólo han sumado cuatro puntos en la presente temporada. Eso también debe cambiar para optar a la permanencia.