HUESCA

El Huesca quiere cortar su peor racha a domicilio

El entrenador no podrá contar con Ratiu y Pulido y reforzará su zaga ante estas importantes ausencias. El técnico quiere cortar su mala racha.

CIERZO VISUALDiarioAS

‘Cuco’ Ziganda quiere romper su mala racha a domicilio, de once partidos sin victorias lejos de El Alcoraz, y para lograrlo el entrenador recurrirá a jugar con defensa de cinco. En el primer entrenamiento de la semana, el preparador de Larrainzar puso sobre el césped a Nieto, Blasco, Rubén Pulido, Florian Miguel y Marc Mateu como una primera propuesta antes de viajar este domingo a La Cerámica para enfrentarse al filial del Villarreal.

El Huesca tiene dos caras, una en El Alcoraz donde ha igualado su mejor racha en el fútbol profesional, con 15 partidos invicto, y otra fuera, con once encuentros sin victorias. El técnico navarro ha analizado a su equipo y se ha dado cuenta que su Huesca a domicilio necesita más efectivos atrás y así lo hizo en El Sardinero, en el Estadio de Gran Canaria o en El Plantío, jugando con cinco atrás.

Además, en La Cerámica no podrá contar con Jorge Pulido, que ha sido sancionado con un partido por su roja ante el Real Zaragoza, y tampoco estará Andrei Ratiu que jugará con Rumanía ante Andorra y Bielorrusia. Dos ausencias importantes para Ziganda claves, ya que los dos zagueros han sido titulares siempre que han estado disponibles.

Soko entrenó al margen

Patrick Soko está tocado y peligra su presencia ante el filial del Villarreal. El entrenador tampoco podrá contar en este partido con Cristian Salvador, que lleva fuera de los terrenos de juego desde hace un mes. El centrocampista ha comenzado a trabajar en algunos ejercicios con sus compañeros y su reaparición podría llegar en las próximas semanas.

Lo más visto

Más noticias