TENERIFE

Concepción: “Cordero tiene trabajo por hacer”

Con esta frase, el presidente del Tenerife admitió que el director deportivo sigue ya que, a día de hoy, no le ha comunicado nada sobre una posible marcha. “Sigo contando con él”, dijo.

Parece que el culebrón Juan Carlos Cordero tiene un final. Miguel Concepción aseguró ayer que el de Cartagena tiene contrato con la entidad (ampliado hace unos meses hasta 2025) “y a mí no me ha comunicado oficialmente nada de que se quiera marchar o rescindir con el Tenerife”, aseguró el presidente del club. “Por lo tanto, para mí es el director deportivo. El que quiere salir o no quiere estar en el Tenerife, muy bien, lo respetamos. Pero de momento eso no se ha producido”, insistió.

Así las cosas, el máximo mandatario aseguró “que sigue siendo nuestro director deportivo. Tenemos mucho trabajo por hacer todavía. No se ha dirigido a nosotros y sigo contando con él, a no ser de que mañana surja lo contrario y quiera irse; ahí nos moveríamos en otros parámetros”.

Sobre la situación en la que queda Cordero tantos rumores, expuso que los contratos “no están solo para firmarlos, están para cumplirlos. Lo mismo que el club tiene una obligación hacia él si prescindiera de sus servicios, si él deja el club es normal que el club exija lo mismo. Es un contrato de igual a igual en las indemnizaciones”, explicó. Si quisiera salir, apuntó “se abriría una negociación y ya veríamos a dónde llegaríamos”.

Añadió Concepción que Juan Carlos Cordero “tiene que seguir desempeñando su trabajo porque es su obligación y para eso está asumido el contrato con el club. En esa línea tiene que estar trabajando”.

Sobre el presente deportivo, el máximo mandatario el partido de Las Palmas “me disgustó porque yo esperaba otro enfoque, otro desarrollo del partido, pero el del Oviedo no me preocupa, porque de 10 partidos así ganas nueve. No nos entró y hay que seguir porque son cosas que pasan en fútbol”, finalizó.

El presidente participó en el mediodía de este viernes de un acto de reconocimiento a los antiguos socios y abonados blanquiazules que tuvo lugar en el Casino Santa Cruz. Todos ellos recibieron un diploma y un ejemplar de la primera temporada del Tenerife, la 1922/23.

Lo más visto

Más noticias