NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Albacete ALB
0
Riki Rodríguez 73'
Ponferradina PNF
1
Edu Espiau 90'
Finalizado

ALBACETE - PONFERRADINA

Albacete y Ponferradina, a reconciliarse con la victoria

Yuri regresa al equipo berciano tras ser baja en los dos últimos partidos. El Albacete vuelve a jugar en casa dos encuentros después buscando una victoria para despedir la Feria.

Actualizado a
Entrenamiento del Albacete.
DIARIO ASDiarioAS
Ampliar

El Albacete vuelve al Carlos Belmonte tras disputar dos partidos consecutivos a domicilio y el equipo manchego quiere despedir la Feria de la ciudad con una victoria ante su público (sigue el partido en directo en AS.com) para seguir en la zona alta de la tabla tras cosechar la pasada jornada en Cartagena su primera derrota del curso. El delantero Higinio por unas molestias en la rodilla es duda y todo hace indicar que Rubén Albés seguirá confiando en los mismos jugadores que han conseguido grandes resultados en este arranque liguero. Javi Jiménez y Johannesson seguirán siendo bajas por lesión. Dubasin se perfila como titular como referencia en el ataque manchego.

Por su parte, la Ponferradina llega a Albacete dispuesta a dejar atrás la mala racha de resultados que ha llevado a los de Gomes a sumar tres derrotas consecutivas, las dos últimas en casa, después de un inicio de temporada prometedor. El técnico portugués ya anunció después del partido ante el Zaragoza que habría que cambiar cosas para reconducir la situación y durante la semana ha dado pistas de por dónde irán los tiros en el Belmonte.

La Deportiva presentará cambios en todas las líneas, empezando por la defensa, donde Amo y Lukaku apuntan a titulares en el lado izquierdo de la zaga. Por delante, Nwakali y Erik Morán seguirán llevando la sala de máquinas y arriba se producirá una pequeña revolución, trasladando a Derik a la banda derecha con Dani Ojeda de media punta y Hugo Vallejo por la izquierda.

La mejor noticia para los bercianos está en la punta del ataque, donde regresa Yuri después de perderse los dos últimos partidos por lesión. El delantero brasileño sigue siendo una pieza clave en la Ponferradina, no sólo por su olfato goleador, sino por lo que su mera presencia supone tanto para sus compañeros como para las defensas rivales.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
2 11 5 3 2 0
3 10 5 3 1 1
4 10 5 3 1 1
5 9 5 2 3 0
6 9 5 3 0 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 7 5 2 1 2
14 7 5 2 1 2
15 6 5 2 0 3
16 5 5 1 2 2
17 4 5 1 1 3
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?