NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - PONFERRADINA

Rubén Albés: “El domingo jugarán Dubasin y diez más”

El entrenador del Albacete confía en que su equipo pueda conseguir la victoria tras la derrota sufrida la pasada jornada en Cartagena para seguir en la zona alta de la clasificación.

Actualizado a
Rubén Albés en La Rosaleda.
Mariano Pozo

El Albacete regresa al Carlos Belmonte tras dos partidos consecutivos disputados a domicilio y este domingo recibe en su estadio a la Ponferradina con la intención de conseguir una victoria ante su afición tras sufrir la pasada jornada la primera derrota de la temporada en Cartagena.

Esta mañana el entrenador del equipo manchego Rubén Albés ha señalado que la Ponferradina “es un equipo con buenos futbolistas, con identidad muy definida, quieren ser dominadores de la pelota y priorizan su fase ofensiva de juego, es un rival de gran nivel y nos enfrentamos a un gran equipo con un goleador como Yuri que lleva millones de goles en Segunda División”.

El técnico gallego tiene la baja de Ros y la duda de Higinio por molestias en la rodilla que será duda hasta última hora. Albés ha señalado que “lo normal en el fútbol es que puedan llegar las derrotas, tenemos que dar normalidad tanto a victorias como derrotas, tenemos que seguir evolucionando y asimilar todo desde la normalidad, la derrota te da golpes de realidad, pero yo creo que se puede evolucionar desde la victoria, hemos ganado partidos y hemos evolucionado como equipo”.

El entrenador del equipo blanco ha confirmado que el domingo “Dubasin será titular, el otro día hizo unos buenos 65 minutos, cuando los jugadores empujan la puerta para abrirla y responden, tenemos que darle paso a este tipo de futbolistas, buscamos gente con energía y hambre para que cada día las cosas salgan mejor”.