NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

Yuri apunta a titular en Albacete

El delantero brasileño ha entrenado con normalidad y reaparecerá en el Carlos Belmonte tras dos partidos fuera por lesión.

Actualizado a
Yuri de Souza de la SD Ponferradina durante el partido de la Liga Smartbank 22-23  Segunda División Jornada 2 entre la  SD Ponferradina y la SD Ibiza disputado en el Estadio de El Toralin en Ponferrada.Foto Luis de la Mata
Luis de la Mata

La Ponferradina prepara a conciencia el partido del próximo domingo ante el Albacete, en el que el equipo berciano quiere cortar la racha de tres derrotas consecutivas en Liga, y lo hace con la buena noticia de la vuelta de Yuri, que ha participado con normalidad en las últimas sesiones de trabajo y apunta a titular en el Carlos Belmonte.

El delantero brasileño se perdió los partidos ante el Sporting de Gijón y el Real Zaragoza por una lesión en el aductor que se produjo justo antes del descanso del encuentro ante el Eibar. Su vuelta podría significar que Gomes vuelva a apostar por el 4-4-2 en Albacete, después de probar un 4-2-3-1 contra el Zaragoza con Derik como jugador referente arriba, aunque también podría mantener el esquema y mover a este último a una banda.

El que parece que no llegará a tiempo para este partido es Agus Medina, que sigue sin entrenar con el grupo por molestias físicas, mientras que el resto de la plantilla está a disposición de José Gomes para el encuentro del domingo, a falta de dos sesiones más de entrenamiento.

Trabajo en el Colomán Trabado

Desde esta semana, la Ponferradina ha cambiado el Anexo por el estadio Colomán Trabado, también junto a El Toralín, para llevar a cabo sus entrenamientos, debido a los trabajos de recuperación que se están llevando a cabo en el campo donde habitualmente se ejercita el equipo berciano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?