NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Sedlar: “Esta victoria va dedicada a nuestra afición”

El central serbio del Glorioso envió un balón al larguero en la segunda mitad. Parece que le ha ganado la partida a Laguardia y a Maras

VitoriaActualizado a
Aleksandar Sedlar
L. RicoEFE

El derbi con el Eibar fue muy parejo, sobre todo hasta la expulsión de Sergio en la segunda parte. Luego llegó la explosión de Villalibre y la victoria del Alavés. Tras el choque habló Aleksandar Sedlar, central serbio. “Estoy muy feliz. La primera parte estuvo muy igualada pero luego la tarjeta roja lo cambió todo. Además, llegó el primer gol de Asier en el día de su debut, un sueño”, aseguró.

Después de un mes de diciembre complicado en el que las cosas sólo salían en la Copa del Rey, el mes de enero ha devuelto las buenas sensaciones y el de febrero también parece haber arrancado bien. Tres triunfos consecutivos y ocho goles en tres duelos. “Esta victoria es para nuestra gente, para nuestra afición. Ahora hay que prepararse para el partido de Zaragoza, hay que seguir con la racha buena”, añadió el balcánico.

Esto no para y ya hay que pensar en los próximos duelos. El sábado se juega en la Romareda ante el Real Zaragoza y luego se recibe al Ibiza en Mendizorroza. Será un partido de mal recuerdo para Sylla porque fue allí donde se estrelló Sylla contra un banquillo. “Es un rival difícil, como todos los de Segunda pero estamos consiguiendo buenos resultados y eso es importante para conseguir el objetivo. Estamos muy contentos”, sentenció Sedlar.

El jugador serbio procede del Mallorca y ha cuajado muy bien con Luis García Plaza que, o bien le pone en la defensa o como pivote en el centro del campo. Ayer estuvo muy serio en defensa, con intensidad y buena colocación. Además, ayudó en ataque y estuvo a punto de marcar de cabeza en la segunda mitad. Envió un balón al travesaño. El que no perdonó luego fue Asier Villalibre, que entró en el terreno de juego en el minuto 61.