Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA CF

Sean Bai: “Queremos dar un cambio de rumbo al club desde la autocrítica”

El director general interino remarca en su primera intervención pública que “tenemos que ser más abiertos y cercanos” y acto seguido abrieron los comentarios en redes sociales.

Sean Bai y Gattuso
Alberto Iranzo

Tiempo de cambios en el Valencia Club de Fútbol. Hoy era el día de presentar a Gennaro Gattuso, sin embargo antes de que se llevara a cabo la rueda de prensa, el director general interino Sean Bai, lanzó su primer discurso público en el que se vio algo pocas veces visto hasta la fecha en Meriton: La autocrítica pública. El singapurense apeló a ser un club “más abierto” y que esperan “mejorar las relaciones” con todo el entorno, de hecho desveló que van a reabrir los comentarios en redes sociales, los cuales se cerraron hace más de un año. Este es su discurso íntegro:

El protagonista es el entrenador, pero quiero lanzar un mensaje público de un cambio de rumbo. Desde la autocrítica vamos a trabajar al máximo para volver a hacer felices a los aficionados y que se sientan felices de su club. Tenemos que ser más abiertos y cercanos y por eso vamos a abrir las redes sociales. Las relaciones entre club, afición y entorno tienen que estar marcadas desde el respeto. En nuestra toma de decisiones tenemos siempre como fin la felicidad y orgullo de nuestros aficionados. Otro de los objetivos es acercanos a todos los sectores del valencianismo. A veces tendremos que tomar decisiones poco populares, pero para seguir la grandeza de este club. Y aquí quiero hablar de otro punto, queremos que os sintáis identificados con este club y con ese ADN Valencia que nos hace sentir el fútbol de una forma muy especial y un sentiment como forma de vida. Somos una familia, el club, el mister, la afición, la Academia, los medios, todos unidos y fuertes para un mismo objetivo, hacer un gran Valencia CF. Tener nuestra palabra que pronto os explicaremos todos estos pasos.

Desde que asumió la dirección general hace poco más de una semana, Sean Bai ha trasladado a la entidad a nivel interno de que su idea era dar un giro a la entidad después de una etapa muy complicada con Anil Murthy al frente. El mandatario a día de hoy es interino, si bien considera que si hace bien su trabajo puede llegar a ganarse la confianza de Peter Lim (más aun), como para quedarse a todos los efectos como director general. Desde luego, su discurso fue novedoso.