SELECCIÓN CATALANA
Se suspende el Cataluña-Mali, la despedida de Bojan
Según Què T’hi Jugues, el amistoso de selecciones previsto para el 8 de junio ha quedado cancelado. Iba a ser la despedida de Bojan Krkic.
La selección de Cataluña se ha quedado sin rival para disputar su partido anual. Se iba a enfrentar a Mali, el próximo 8 de junio, en un partido que serviría para rendir un homenaje a Bojan Krkic, después de que el delantero de Linyola haya anunciado su retirada de los terrenos de juego. Pero, según Què T’hi Jugues, la selección africana ha enviado una carta diciendo que por motivos ajenos a la federación no podían realizar el viaje. Por lo que queda en suspense la despedida de Bojan.
Los dos últimos precedentes de Cataluña se disputaron en el Estadio Municipal de Montilivi, en Girona, ante los combinados de Venezuela en 2019, con victoria por 2 goles a 1, y Jamaica en 2022, con una goleada por 6 goles a 0. Este 2023, el combinado catalán se iba a enfrentar a un rival que se encuentra actualmente en el número 53 del ranking mundial de la FIFA. Está por ver si la cita queda finalmente anulada o si se busca un nuevo rival y una nueva fecha, ya que el partido era en 7 días.