NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Se repartirán 5.000 caretas con la imagen de Abdón Prats

Moviment Mallorquinista homenajeará al delantero mallorquín que no jugó ni un minuto en la final de Copa

5.000 caretas con la imagen de Abdón Prats.
@MovimentMallorquinista

La peña Moviment Mallorquinista rendirá homenaje al delantero Abdón Prats en el partido contra el Real Madrid de este sábado, a las 18:30 en Son Moix.

Esta iniciativa responde a la ausencia del de Artà en la Final de la Copa del Rey con el fin de mostrar el apoyo incondicional de la afición bermellona al jugador, quizá, más simbólico de la plantilla por su mallorquinismo y su compromiso.

En colaboración con la Peña Mallorquinista de Artà (localidad natal del jugador) se repartirán 5.000 caretas con la imagen de Abdón para ser lucidas en el minuto 9 (dorsal del delantero) y así mostrar su cariño por el jugador.

Abdón había sido titular en todos los partidos de Copa, máximo goleador del equipo en esta competición y en esta edición y máximo goleador histórico del club en Copa y, sin embargo, Aguirre por una serie de decisiones tácticas coincidentes, no le concedió ni un minuto en la final.

En pleno calentamiento en la banda, el entrenador mexicano se acercó a él para decirle “lo siento en el alma, pero no te puedo meter ahora”, a lo que el jugador le respondió que él estaba “con el equipo a muerte”, conversación revelada por el propio Aguirre en una radio mexicana, MVS.

La afición mallorquinista quiere de esta manera mostrar su apoyo y cariño al jugador al que se vio muy afectado tras la final copera y en la recepción oficial de las instituciones baleares posteriormente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas