NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Se han superado las 17.500 entradas vendidas para la final de Copa

La próxima medianoche finaliza el primer plazo de venta de entradas. En Bilbao han volado las más caras de 210 y 220 euros.

Aficionados mallorquinistas en Son Moix
@RCD_Mallorca

La venta de entradas para los abonados mallorquinistas ha establecido un récord en la historia del mallorquinismo, y ya es el desplazamiento masivo más importante en la historia del club balear.

La próxima medianoche finaliza el primer plazo de venta de entradas y se han superado las 17.500 localidades vendidas para estar en el Estadio de La Cartuja en Sevilla. Esta cifra supera con creces la de la primera final en 1991, y también las de 1998 y 2003, incluyendo la de la Recopa en 1999.

El mallorquinismo ha dado un gran paso al frente para estar veintiún años después en su cuarta final de la Copa del Rey.

La cifra disponible de entradas es de 20.698 y las que aún quedan a la venta corresponden a dos sectores concretos del recinto sevillano, uno de visibilidad reducida y otro en la denominada zona superior, entradas de 40 y 110 euros, respectivamente.

Finalizado este primer plazo de venta, el club iniciará un segundo plazo, también de una semana, en el que en esta ocasión los abonados podrán retirar además una entrada para un acompañante. Mientras, en Bilbao se han despachado ya las más caras, entre 210 y 220 euros.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas