Se acumulan las bajas para recibir al Celta
A las bajas de Aimar y Juan Cruz, ausentes en los últimos partidos, se suma la de Rosier.


Osasuna recibe el domingo al Celta. Los rojillos tratarán de conservar ante los gallegos su condición de invictos en El Sadar, dónde han sumado todos los puntos que acumulan. Sin embargo, Alessio Lisci tendrá bajas importantes para afrontar este encuentro. A las de Aimar Oroz y Juan Cruz, se suma la de Valentín Rosier, quien se lesionó en el último partido, ante el Atlético de Madrid.
Tres bajas en una plantilla tan corta como la de Osasuna, se antojan muchas, pero es lo que hay. Aimar lleva más de un mes si pisar los terrenos de juego debido a la lesión que sufre en la fascia plantar de su pie izquierdo. Tampoco se espera que Juan Cruz esté en condiciones de jugar ante el Celta, ya que sin entrenarse a causa de una lesión muscular en el muslo de ellos. A ellos se une Rosier, cuya lesión muscular el el bíceps femoral de su pierna derecha con afectación en los tendones, podría mantenerlo apartado de los terrenos de juego hasta enero.
Noticias relacionadas
La plantilla de Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar, en una sesión que ha consistido en ejercicios de activación, evoluciones, ataque-defensa y fútbol reducido. Los jugadores de Osasuna Promesas Stamatakis, Arguibide, Santos y Asier Bonel han participado en el entrenamiento.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





